ENQUANTO AS COISAS NÃO SE COMPLETAM (BRA) (MIENTRAS LAS COSAS NO SE COMPLETAN)

Estreno y función de prensa:
Jueves 3 de agosto 23hs

ENQUANTO AS COISAS NÃO SE COMPLETAM (BRA)
(MIENTRAS LAS COSAS NO SE COMPLETAN)

 Espacio Callejón: Humahuaca 3759 – CABA.
Funciones: Jueves 23hs
Entrada: $200 (estudiantes y jubilados $160)

Tel. 11 4862-1167

 

Redes sociales:

Fecebook: @equantoascoisas

Twitter: @equantoascoisas

Ficha Técnica:

Creación y performance: Michel Capeletti
Colaboración: Marina Camargo
Asistencia: Federico Moreno
Diseño de luz: Carina Sehn
Música: Pablo Sotomayor – Michel Capeletti
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Diseño gráfico: Michel Capeletti
Fotografia: Fábio Alt
Producción: Michel Capeletti – Adauany Zimovski

Enquanto as coisas não se completam es una obra de danza que en su composición atraviesa tres estímulos distintos. La presencia en escena de un cuerpo, un objeto y de una alteridad indefinida, (que se potencia a través de imágenes reflejadas en una pieza de espejo) tensionan y disparan pensamientos acerca de lo incompleto de nuestras acciones y existencia, desplegándose en múltiples direcciones, construyendo una comprensión sensible y simbólica del movimiento, las cosas y el mundo. Recibió el Prêmio Klauss Vianna de Dança para su estreno en Brasil (2016) y un subsidio del PRODANZA (2017) para su reposición en Buenos Aires. La obra participó como invitada del Fideba – Festival de Danza Emergente de Buenos Aires y en el 12º Festival Palco Giratório SESC (BRA).

Sobre MICHEL CAPELETTI www.michelcapeletti.wixsite.com/michelcapeletti

Michel Capeletti, brasileño, es bailarín y profesor de Técnica Alexander, reside entre Argentina y Brasil con vínculos de trabajo en los dos países. Ganó distintas becas y subsidios como la Bolsa FUNARTE de Residências em Artes Cênicas 2010, Bolsa Interações Estéticas – FUNARTE, Edital Conexão Cultura Brasil do Ministério da Cultura (MINC, 2013) entre otros, para desarrollar su investigación sobre la contaminación entre la Técnica Alexander, improvisación, composición y docencia en danza. Trabaja desde 2000 creando espacios de reflexión, obras y performances en Brasil. En Buenos Aires desde 2010 trabajó con Federico Moreno, Emanuel Ludueña, Diego Bianchi, Valeria Primost, Fabián Gandini, Andrea Saltiel, Paula Giuria Bianchi en las obras y performances Imperfecto, Mimame, Todo lo otro solo ha sido un pretexto, Otro, Norma y Regula, Bocetados nº6, Suspensión de la incredulidad, Instructivo, entre otras. En 2017 fue seleccionado como residente en Arqueologías del Futuro III (Buenos Aires) para abrir el proceso de su nueva obra.